viernes, 26 de agosto de 2011

CANCION "PERFECTA"......un poco de mi historia!

Hola amigos y amigas, o mejor dicho SANTIADICT@S!......me encanta ese nombre que se pusieron mis fans. Hoy quiero dejarles una canción que complementa un poco la historia que les narré en este blog. Una gran amiga mía lo leyó y me dijo....."Santi tu canción PERFECTA habla de esa historia que escribiste en tu blog". Yo no había caído en cuenta de eso pero tenia toda la razón.

Así que aquí se las dejo espero que la disfruten, también se evidencia lo fuertemente influenciado que estaba por el Tropipop en esa época.


Saludos y hasta la proxima!


Puedes encontrar la música de SANTIAGO PALACINO y su canción AMOR VORAZ en:
facebook:     
twitter
@spalacino

PARA MÁS INFORMACION:
santiagopalacinomusic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario